Ha finalizado el rodaje del segundo largometraje dirigido por Hèctor H. Vicens (El cadáver de Anna Fritz), «Beach House», que se ha desarrollado en Mallorca (en concreto, en Magaluf) y en Cataluña. Entre los atractivos del film destaca su reparto compuesto por Albert Carbó (Didi Hollywood; La pecera de Eva; El cadáver de Anna Fritz), Francesc Colomer (Pa negre; Vivir es fácil con los ojos cerrados), Martí Atance (El payaso y el Führer; Merli: Sapere Aude), Nina Guseva (Better than us) y Tony Corvillo (El Príncipe).

Según su director, «hace tiempo que quería hacer una película en catalán para un público joven, que es un género que apenas existe en nuestro país»Beach House«trata temas como la falta de valor que se le da a la intimidad en las redes sociales y la falsa felicidad que se vende en ellas, en las que todo el mundo parece vivir dentro de un anuncio publicitario. También trata sobre la destrucción de la costa del Mediterráneo, con un modelo de negocio enfocado al turismo de borrachera, que ha convertido muchas de nuestras localidades en auténticos centros de ocio para hooligans descerebrados. Sin embargo, la película no pretende aleccionar a nadie, sino dar libertad a los personajes protagonistas para que tejan su propia historia».

Por su parte, el productor de la película y cineasta Carles Torras añade que lo que más le impresiona de Héctor es «su habilidad y atrevimiento para mezclar géneros. La película empieza como una comedia gamberra, se transforma en un ‘thriller’ con una alta carga de tensión y termina como un film de autor existencialista. Lo combina todo con gran frescura y sin salirse de tono en ningún momento».

Beach House es una producción de Zabriskie Films y Visualsuspects en coproducción con IB3 y con la producción asociada de Silendum Films y la colaboración de La Charito Films. Además, sus productoras han contado con la participación de Televisió de Catalunya y el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics.

Sinopsis

Xavi pasa el verano de su vida en Mallorca con dos de sus mejores amigos, Isaac y Manu. Una vez allí, un viaje que prometía fiesta y diversión, se acaba convirtiendo en su peor pesadilla cuando se enamora de Natasha, una turista que resulta ser la novia de un mafioso ruso.



"EL MAGO DE OZ"

Una vez más Believe Teatro ha confiado en mí para interpretar un nuevo personaje para su espectáculo. En este caso me he añadido al elenco en la recta final del proyecto y he interpretado a Glinda, la bruja buena de la famosa historia de "El Mago de Oz".


"A MIDSUMMER NIGHT'S DREAM"

Después de unos días intensos hemos terminado la gira por Galicia de esta adaptación de la obra de Shakespeare: "A Midsummer Night's Dream". La obra era íntegramente en Inglés y estaba enfocada a un publico escolar. En esta ocasión he interpretado a dos personajes distintos; Hipólita y Helena.

 

 


"NOTAS APARTE" SEASON TWO

Después de la gran cantidad de visualizaciones en YouTube y de la buena aceptación que ha tenido la primera temporada de la Webserie, hemos empezado a rodar la segunda temporada de "Notas Aparte".

Podéis estar atentos a las redes sociales para descubrir todas las novedades.


CLOSER

Tuve la maravillosa oportunidad de volver a la República Checa (Domoušice), durante un fin de semana para dar vida al personaje de Amélie en el cortometraje Closer dirigido por Christian Groves y al lado de Simona Šimkova. El cortometraje se proyectó en el cine Kino Evald, en Praga.

 


TRIPLE ESTRENA OLALON

 

Más de trescientas personas asistieron a la triple estrena de Olalon este fin de semana en JCA cinemas de Valls.

La productora presentó tres de sus proyectos: Oda a los Aliños, Desfer el Camí Miedo a las Palabras, donde tuve la oportunidad de trabajar hace ya unos meses.

 


DINS DEL BOSC

 

Los días 23 y 24 de abril volvemos a adentrarnos al bosque. Una aventura musical de gran formato con una treintena de actores en escena. Entradas ya a la venta en la taquilla del Teatre Principal de Valls y a través de ticketea en la Web: 

https://www.ticketea.com/entradas-musical-dins-el-bosc-into-the-woods/?tktsrc=search


ENTREVISTA RADIO VILABLAREIX

 

El pasado lunes 25 de enero visité radio Vilablareix, una radio de Gerona con 24 h de música en catalán. Estuvimos hablando de mi trayectoria profesional así como proyectos pasados y futuros. También debatimos otros temas de carácter más personal. Si queréis saber más, podéis escuchar el Podcast en línea.

 

http://www.vilablareix.cat/laradio/podcast.php?id=5054


MIEDO A LAS PALABRAS

 

Este mes de octubre he estado rodando con el equipo de Olalon dando vida a un pequeño personaje en su último proyecto "Miedo a las Palabras", dirigido por Albert Dalmau.

 

 



DINS DEL BOSC

 

Continuamos con los ensayos de Dins Del Bosc (Into The Woods), musical de Stephen Sondheim y James Lapine. Los días 9, 10 y 11 de octubre del 2015 interpretaré a Cenicienta en el Teatre Principal de Valls. Podéis encontrar vuestras entradas en www.ticketea.com

El miércoles 16 de septiembre os ofreceremos un concierto gratuito en La Parra, Sant Roc (Valls) con algunas de las canciones del musical. Estáis todos invitados.